+

ELUs

Nuestros Alumnos (ELUs) son estudiantes universitarios comprometidos con la sociedad, la cultura y el bien común. Buscan formar parte del cambio social que aporta mejoras al mundo globalizado en que vivimos.

PROCEDENCIA

Provienen de todos los rincones de España y se dan encuentro en las principales ciudades en donde cursan sus carreras.

UNIVERSIDADES Y CARRERAS

Nuestros ELUs provienen de más de 40 universidad de toda España y algunas internacionales cursando las carreras más diversas (derecho, administración, ingenierías, medicinas, biotecnología, arquitectura, entre otras..)

MÉRITOS Y RECONOCIMIENTOS

La nota media que obtuvieron nuestros alumnos en bachillerato es de 9,6/10 y la nota media de las carreras es actualmente de 9/10. Además, varios de ellos han recibido en su momento el Premio Nacional de Bachillerato. La gran mayoría de ellos han recibido diferentes reconocimientos, becas académicas y apoyo de parte de instituciones públicas y privadas.

ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO

La internacionalización y experiencia de enfrentarse y convivir con otras culturas es un valor importante para el desarrollo académico, cultural y social de nuestros ELUs. Es por esto que muchos de ellos realizan experiencias de intercambio y algunos incluso cursan parte o todas sus carreras en el extranjero.

ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS ELUs...