+

clavis

El proyecto de la Esucela de Liderazgo no acaba en la vida universitaria. Desde hace un tiempo, las promociones de alumnos que se van graduando se empiezan a dar cita en una asociación de antiguos alumnos llamada CLAVIS.

El objetivo de esta asociación es convertirse en unos años en el gran “club de talento profesional” formado por profesionales exitosos de diferentes áreas y empresas, unidos por un pasado común (haber pertenecido a la Escuela de Liderazgo Universitario) y un objetivo también común: mejorar la sociedad.

¿DÓNDE ESTÁN NUESTROS CLAVIS?

Actualmente 78 miembros de la Escuela han finalizado sus estudios y se encuentran trabajando en diversos sectores industriales e instituciones, desde donde continúan en contacto y aportando valor hacia nuestra comunidad con una nueva perspectiva profesional. Cada curso se suman 40 nuevos antiguos alumnos a esta asociación.

La mayoría de ellos se encuentran ocupando importantes cargos dentro de empresas líderes en su sector y se desarrollan asumiendo mayores responsabilidades cada año.

ÁREAS DE DESARROLLO PROFESIONAL

Nuestros CLAVIS trabajan en distintos sectores profesionales y en diversas disciplinas y niveles, desde cargos ejecutivos, pasando por managers y algunos prácticas profesionales, hasta realizando posgrados y doctorados con investigaciones en diferentes campos de de la ciencia y cultura.

ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS CLAVIS...